Berserk and the Band of the Hawk muestra una ingente cantidad de nuevas imágenes

Muestran escenarios y habilidades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo han distribuido nuevas imágenes de Berserk and the Band of the Hawk, mostrándonos las habilidades de los personajes, los escenarios y los nuevos monstruos. Llegará el próximo 24 de febrero a PS4, PS Vita y PC.

Habilidades y enemigos

Berserk and the Band of the Hawk nos presentará una serie de habilidades en cada personaje totalmente únicas, que podrán ser activadas para ofrecer el máximo potencial en cada combate. Durarán un tiempo limitado, pero nos permitirán sacarle el partido a la Armadura Berserker de Guts para desencadenar golpes letales, mientras que Femto la demoníaca forma de Griffith provocará veloces ráfagas de daño, la forma de Apóstol gigante de Zodd por ejemplo, servirá para hacer caer con facilidad a los enemigos.

 Berserk and the Band of the Hawk muestra una ingente cantidad de nuevas imágenes Imagen 2

En el juego toparemos con Ogros, Kelpie, Golems, Trolls y Caballeros Demoníacos, que son un pequeño avance de los múltiples enemigos que tendremos que aniquilar. Además, Koei Tecmo ha aprovechado la ocasión para contarnos las posibilidades de personalización, que nos permitirán mejorar armaduras y armas entre batallas.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou: acción masiva contra oleadas de enemigos.

Su historia nos narrará los hechos del manga desde el primer tomo hasta el principio del 32, es decir, justo antes del final de la saga del Imperio Milenario del Halcón.

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir