En la presentación de Switch se ha mostrado una gran cantidad de nuevos juegos con diferente nivel de detalle, y en el fragmento de la presentación final de la sección de juegos para la nueva consola de Nintendo se ha mostrado un vídeo con múltiples títulos.
Aunque muchos ya estaban confirmados, como el regreso de Sonic o el nuevo Just Dance, o los juegos Dragon Quest X y Dragon Quest XI o LEGO City Undercover, otros han sido juegos hasta ahora no ratificados para la consola, como una versión de Minecraft: Story Mode y Minecraft.
También hemos visto un Rayman, que bien podría ser una conversión de Rayman Legends, aunque no se ha confirmado el título en este caso.
En el vídeo se ha confirmado también un juego de lucha de Dragon Ball, que parece una conversión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch.
En apariciones muy breves, hemos podido ver también un Disgaea, un Farming Simulator y lo que podría ser Super Street Fighter II Turbo HD Remix, o bien una versión del clásico de la lucha a través de la Consola Virtual.
Otro clásico era Bomberman.
También hemos visto un juego de carreras futuristas, quizá un FAST Racing NEO nuevo y un título de deportes de invierno que bien podría ser Steep de Ubisoft, aunque no se han confirmado títulos.
Ha vuelto a aparecer Mario Kart, pero sin aclarar si es una nueva entrega o una puesta al día de la última, aunque el diseño de karts y las batallas mostradas nos hacen pensar en una entrega.
Os mantendremos informados sobre todas las novedades según las compañías concreten sus anuncios de juegos para la consola y se muestren vídeos y materiales gráficos de estos y otros títulos.