Primer teaser de Double Dragon 4; llegará a PS4 y PC el 30 de enero

Regresa una saga mítica del género 'beat'em up'.
·

Arc System Works ha anunciado la nueva entrega de la clásica saga Double Dragon con un teaser. Double Dragon 4 se lanzará el próximo 30 de enero en PlayStation 4 y Steam.

Es un juego descargable que continuará la historia tras la eliminación de los Shadow Warriors en Double Dragon II. Como podemos ver en en el vídeo, apostará por un estilo retro cercano a NES. Todos los modos se podrán jugar en cooperativo.

Participa el equipo de la versión arcade original, incluyendo el productor Takaomi Kaneko, el director Yoshihisa Kishimoto, el diseñador de personajes Koji Ogata, el compositor Kazunaka Yamane y el programador Kei Oyama.

La saga comenzó en 1987 en manos de Technos Japan como un sucesor espiritual de Renegade. Pertenece al género de beat'em up -peleas contra varios rivales- y contribuyó a la popularidad de estos juegos, entre los que se encuentran Final Fight, Streets of Rage y muchos otros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Double Dragon 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir