Double Dragon 4 y River City Melee tendrán ediciones físicas en PS4

Limitadas, correrán a cargo de the Limited Run Games.
·

ArcSystemWorks y Limited Run Games, expertos en hacer ediciones físicas de los más diversos videojuegos, han anunciado dos nuevas tiradas muy limitadas de los títulos Double Dragon 4 y River City Melee para PlayStation 4, que estarán disponibles desde el día 8 de diciembre en la web oficial de la editora.

PUBLICIDAD

River City Melee es la continuación de la saga Kunio-Kun, un juego de origen japonés diseñado para ser un beat'em up accesible para todos los públicos. Siguiendo los parámetros de River City Super Sports Challenge ~All Star Special~, combatiremos con diferentes personajes extraídos de las calles y barrios de la yakuza, permitiéndonos demostrar nuestra valía en distintos deportes, arenas y modos de juego desde uno a cuatro jugadores.

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantiene el estilo de los clásicos de NES e incorpora alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues se trata una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Double Dragon 4 PC Switch Android iPhone Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Double Dragon 4
Todos los juegos de River City
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir