Double Dragon 4 hace un repaso por sus características en un nuevo tráiler

Llegará el día 30 de enero a PS4 y PC.
·

Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler y la distribución de botones para las versiones de PS4 y PC de su esperado Double Dragon 4, que traerá de nuevo a la palestra la emblemática saga el día 30 de enero a través de la distribución digital.

El tráiler hace un repaso por las novedades de esta entrega, haciendo hincapié en el mercado estilo retro o en el argumento. En cuanto a la distribución de controles, las versiones de PS4 y PC gozarán del siguiente mapeado:

Double Dragon 4 hace un repaso por sus características en un nuevo tráiler Imagen 2
Double Dragon 4 hace un repaso por sus características en un nuevo tráiler Imagen 3
Double Dragon 4 hace un repaso por sus características en un nuevo tráiler Imagen 4
Double Dragon 4 hace un repaso por sus características en un nuevo tráiler Imagen 5

Double Dragon IV volverá a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES. Hace unos días sabíamos algo más de sus modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Double Dragon 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir