Vandal

El director de Dragon Quest Builders abre la puerta a una posible secuela

El juego ha ganado uno de los PlayStation Awards 2016.
· · PSVITA PS4 

Dragon Quest Builders ha sido uno de los títulos premiados en los PlayStation Awards 2016, llevándose el favor de la crítica y el público. Su éxito ha sido tal, que tras una entrevista, su director Kazuya Niinou y productor Noriyoshi Fujimoto, parecen haber abierto la puerta a una posible secuela.

'Queremos devolver el apoyo y el favor a los fans'

"Hemos escuchado un buen número de críticas, consejos, comentarios y cumplidos por parte de los fans, y sí, también hemos escuchado las ganas que tienen de una secuela. Como parte de la serie Dragon Quest, queremos saciar y corresponder a las expectativas de los fans, así que... ¿qué tienes pensado al respecto Niinou?" comentaba el productor Noriyoshi Fujimoto entre risas, lanzándole la pelota al director de Dragon Quest Builders.

Tanto productor como director, quieren hacer un nuevo videojuego de Dragon Quest Builders que cumpla con las expectativas de los fans

"Hay un buen número de cosas que no puedo decir hasta que el señor Fujimoto me lo permita, pero que desde hemos sido nombrados a estos premios, he estado pensando en cómo devolver el favor con un buen juego, así que quiero trabajar duro para que la próxima vez cumplamos con vuestras expectativas", confirmaba Niinou en relación al apoyo de la comunidad al título.

Cuando Dragon Quest conoció a Minecraft

Dragon Quest Builders se lanzó en nuestro continente el pasado 14 de octubre y cuenta con una jugabilidad basada en lo visto en Minecraft, aunque añadiéndole una historia que nos va guiando para que siempre tengamos un objetivo y la estética y características propias de Dragon Quest.

Si queréis profundizar más sobre lo que ofrece, os recomendamos que consultéis el análisis escrito que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8 y concluimos que se trata de "un spin-off muy digno y divertido que bien merece que le deis una oportunidad a poco que os llame la atención todo lo relacionado con Dragon Quest".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

kazztersaur · 26/12/2016 00:02
yo lo he comrprado ni bien salio, me ha gustado mucho, sober todo lo visual del juego, las misiones y los diferentes territorios son muy llamativos e increibles, lo que me ha molestado es que no se pueda jugar de a dos o tener un modo cooperativo online por lo menos, seria un plus que lo harian mucho mejor, en lo personal creo que los 4 capitulos son muy buenos pero sin embargo seria mejor si tuviera mas o por lo menos un dlc de expansion con nuevas misiones, fue un poco corto pero de verdad entretenido.

Balzak · 14/12/2016 09:43
[respuesta:3]Primero, que salga en más plataformas es solo un rumor aunque es evidente que saldrá en más plataformas porque dejaron de trabajar para Sony así que blanco y en botella y segundo deja de soltar tonterias donde no toca.

Que obsesión teneis algunos con que las webs españolas son todas proSonyier, superadlo porque da pena leer vuestros comentarios neuroticos.[/respuesta]

Limoncin · 13/12/2016 20:32
Aquí uno que lo compró de los primeros días de salir a la venta. Es uno de los mejores juegos que he jugado. Una secuela sería bienvenida siempre y cuando mejoren algunas cosas del primero, como aumentar el tamaño de las ciudades, por ejemplo.

-Khazar- · 13/12/2016 19:33
Ya lo dejaron caer cuando hablaron respecto a un modo online de que para esta entrega no podia ser, que tendria que ser en una secuela si acaso.

ElManco · 13/12/2016 18:48
Fantástico!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir