Tráiler de lanzamiento para Dragon Quest Builders

Construcción y rol para PS Vita y PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Builders, el spinoff de la famosa saga Dragon Quest, que el próximo día 14 de octubre estará disponible en consolas PlayStation.

Dragon Quest al estilo Minecraft

Dragon Quest Builders llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 14 de octubre y cuenta con una jugabilidad basada en lo visto en Minecraft, aunque añadiéndole una historia que nos va guiando para que siempre tengamos un objetivo y la estética y características propias de Dragon Quest.

Si queréis profundizar más sobre lo que ofrece, os recomendamos que consultéis el análisis escrito que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Portada Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders
Todos los juegos de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir