Sean Bean descubre que su personaje de Civilization VI murió en el tráiler de lanzamiento

Nos habla de su experiencia con el juego.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

2K ha distribuido un nuevo vídeo de Civilization VI, la exitosa sexta entrega de esta aclamada saga de juegos de estrategia de Firaxis.

Sean Bean y Civilization VI

Esta vez nos encontramos con una entrevista con el actor Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos), conocido también por el bajo índice de supervivencia que suelen tener los personajes a los que interpreta.

Bean hace las veces de narrador en ciertos momentos clave del juego y también ha puesto su voz en algunos de los tráilers, algo que aprovecha para comentarnos las dificultades que suele conllevar el doblaje de videojuegos, ya que apenas ha contado con referencias para poder situarse bien.

Probablemente el momento más divertido del vídeo lo tenemos cuando le preguntan a Bean cómo se sintió cuando murió el personaje que interpretó en el tráiler de lanzamiento (lo podréis encontrar bajo estas líneas), algo que el propio actor descubre junto a la pregunta, ya que él creía que sobrevivía.

La sexta entrega

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir