La nave Nexus y las Arcas se muestran en Mass Effect Andromeda

BioWare nos muestra la nave que tomará el relevo de la Citadel.
·

BioWare nos presenta un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda con el que nos muestran la Nexus, una estación espacial que asumirá las funciones de la Citadel de la trilogía original. En esta ocasión se trata de una "estación espacial de menor tamaño" y con una estructura simplificada que acompañará a las cuatro Arcas en el viaje de esta cuarta entrega de la serie.

La Nexus, su viaje a Andrómeda, cuenta con su propia tripulación de oficiales, ingenieros, comerciantes, etc. con la misión de unirse a las Arcas en el clúster Helios y concluir así la construcción de toda la estructura espacial para convertirse en un hogar en el espacio con un tamaño y unos servicios similares a la Citadel.

En la Nexus los jugadores podrán encontrar prácticamente de todo, desde un extenso archivo histórico con toda la historia de la Vía Láctea, hasta un salón de ocio para los oficiales fuera de servicio. También cuenta con salas de operaciones, centros de seguridad, el centro de operaciones de Pathfinder, un laboratorio científico para investigar los descubrimientos que se realicen, etc.

La nave Nexus y las Arcas se muestran en Mass Effect Andromeda Imagen 2

Mass Effect: Andromeda está en desarrollo para PC, Xbox One y PlaySation 4. Aunque Electronic Arts no ha anunciado una fecha concreta para su lanzamiento, se espera que se lance durante los meses de primavera del próximo año.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir