Behind the Memory, un juego sobre la reconstrucción de los recuerdos, busca apoyos en Steam Greenlight

Los desarrolladores señalan que el título tiene una hora y media de duración.
·

Behind the Memory es un juego en primera persona, de exploración, desarrollado por el equipo GuraShop. El juego está disponible por 2,59€ a través de itch.io pero el equipo de desarrollo está buscando votos en Steam Greenlight para publicar el título en la plataforma de Valve.

Los jugadores se pondrán en la piel de Héctor, el protagonista, que regresa al lugar que un día fue su hogar. Cuanto más exploren los jugadores, más recuerdos le volverán a la mente al protagonista, desvelando secretos de su pasado.

PUBLICIDAD
Behind the Memory, un juego sobre la reconstrucción de los recuerdos, busca apoyos en Steam Greenlight Imagen 2

Por otro lado, GuraShop advierte a los jugadores de que la duración de Behind the Memory no supera la hora y media. Sin embargo, hay múltiples finales para la historia, dependiendo de las decisiones y acciones que se lleven a cabo.

Behind the Memory, un juego sobre la reconstrucción de los recuerdos, busca apoyos en Steam Greenlight Imagen 3

Los jugadores, además, explorarán diferentes entornos, desde un bosque alejado del mundo, hasta una ciudad post-apocalíptica, mientras los pensamientos de Héctor van narrando lo que el protagonista recuerda.

Para votar a Behind the Memory en Steam Greenlight, simplemente tendréis que acceder a su página oficial a través del siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Behind the Memory

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir