Ubisoft: 'Las ventas importan, pero no tanto'

La compañía francesa confía en la calidad de sus títulos y en la buena recepción de los jugadores.
·

Ante las cifras de venta tras los nuevos lanzamientos de las últimas semanas, la industria empieza a preguntarse si se está produciendo algún tipo de cambio en el comportamiento del consumidor.

En este sentido, Ubisoft no parece demasiado preocupado, ya que posee una visión más a largo plazo, tal y como ha dejado claro MCV. Ha sido Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft, quien ha explicado la postura de la compañía:

"La Semana Uno no es crítica, pero sigue siendo muy importante, siempre y cuando la retroalimentación de los jugadores y de la comunidad sea grande".

PUBLICIDAD
Es clave tener una base amplia de jugadores

Blondel añadió: "Es verdad que necesitamos, en un primer momento, una base grande de jugadores, porque los jugadores vienen para encontrarse con otros jugadores. Así que tiene que haber suficientes jugadores para crear el efecto bola de nieve".

Es por esto que Ubisoft parece confiar más en que la calidad de sus títulos junto con su estrategia a largo plazo, superará cualquier duda inicial de los consumidores, que se animarán a comprar sus productos.

Ubisoft: 'Las ventas importan, pero no tanto' Imagen 2

"Estamos muy contentos con la recepción positiva de la crítica y de los jugadores de Watch Dogs 2", continuaba diciendo Blondel. "Esperamos que las ventas de la Semana 2 y la Semana 3 estén por encima de los patrones de venta tradicionales".

Otro ejemplo de esta estrategia de mercado puede darse con Rainbow Six Siege, el cual ha mostrado un mayor crecimiento de jugadores después de su lanzamiento, gracias a las actualizaciones, el equilibrio del juego y los parches.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir