Vandal

Tres nuevos vídeos nos muestran la primera hora de Yakuza 6

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·
PS4 

La revista japonesa Famitsu ha publicado tres nuevos vídeos de Yakuza 6 para mostrarnos cómo es la primera hora de juego de esta nueva entrega exclusiva para PlayStation 4.

De este modo, podremos echarle un vistazo tanto a sus secuencias de historia como a sus diferentes secciones jugables, ya sean de combate o exploración a lo largo de Kamurocho.

La última aventura de Kazuma Kiryu

El juego supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un accidente que ha sufrido Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

Por desgracia, Yakuza 6 todavía no tiene confirmado su lanzamiento occidental, aunque el 24 de enero recibiremos Yakuza Zero para PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · 25/11/2016 22:37
[respuesta:5]No que yo sepa.[/respuesta]

Dejaur · 25/11/2016 21:50
El yakuza 0 vendrà en español?

Hidanen · 25/11/2016 15:02
Aquí se demostrara el apoyo a la saga, nos quejamos siempre de que no llegan o llegan digitales, ahora todo el que le guste yakuza 0 y pueda comprarlo...DEBE COMPRARLO!

Indrid_Cold · 25/11/2016 13:51
El primer Yakuza 100% exclusivo de PS4/PRO.

Ragnar- · 25/11/2016 13:30
El Zero caera el dia de lanzamiento, a ver si nos llega el 6 y no hay que tirar de importacion.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir