Vandal

Total War: Warhammer anuncia su nueva campaña centrada en los Elfos Silvanos

Llegará el 8 de diciembre.
·
PC 

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento el próximo 8 de diciembre de El Reino de los Elfos Silvanos, el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para la Gran Campaña de Total War: Warhammer, que añadirá una historia exclusiva llamada Estación de la Revelación. Os dejamos con su tráiler e imágenes.

En lo profundo de los bosques

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas del juego, ofreciendo un emplazamiento único en el corazón del bosque Athel Loren, permitiéndoles una expansión directa al capturar capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai.

Total War: Warhammer Imagen 1

El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria, y su estilo de batalla, será directo y rápido. Los Elfos Silvanos, no obstante, quizás no sean muy fuertes como otras razas, y sus unidades vienen en menor número, pero cuerpo a cuerpo son capaces de defenderse y lanzar proyectiles de variada potencia y rango.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

creative assembly
elfos silvanos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Canim · 19/11/2016 11:57
[respuesta:10]Pues si se divide el dinero gastado entre horas jugadas, sale a una mierda, incluso si sumas algún DLC. A mi no me cuesta pagar por algo que tiene trabajo de verdad detrás y lo disfruto tanto. Me jode pagar por DLCs que son un par de cosas más que el juego en sí, ya las tenía de antes.[/respuesta]

mascre · 18/11/2016 16:53
Me compre el juego pelado (sin dlcs ) y pelado se va a quedar totalmente en contra de los dlcs de pago . Eso si es un muy buen juego al que le he metido 300 h

Canim · 18/11/2016 11:29
Este juego y gran parte de sus DLCs son mejor que gran parte de la mierda de DLCs que sacan para muchísimos otros juegos.

Si pagar 17€ por estos elfos me da otras 100 horas de campaña, los pago con gusto, que tener que pagar 90€ para jugar un remastered o un dlc de 3 míseros mapas que parece que los ha elaborado un mono con chupachups.

InvictusSol · 18/11/2016 11:02
[respuesta:4]Si hay gente que compra ¿para que van a cambiar la política? Y aún les quedan ejércitos por meter: Skavens, Elfos Oscuros, Altos Elfos, Reinos Ogros, Hombres Lagarto, Reyes Funerarios y Demonios del Caos (No tengo en cuenta si también meterán otros ejércitos como los Enanos del Caos)[/respuesta]

Aamabu8 · 18/11/2016 00:07
ya cuestan mas los dlc q el juego en sí

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir