Ubisoft compara Assassin's Creed The Ezio Collection con la versión original

Podemos ver las diferencias entre PS4 y PS3.
·

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin's Creed The Ezio Collection que compara las versiones originales de Assassin’s Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations de PlayStation 3 con la remasterización en PlayStation 4.

Como podemos ver, los juegos han ganado en definición y también se han realizado ajustes en contraste y color.Assassin's Creed The Ezio Collection llegará el 17 de noviembre de 2016 a Xbox One y PlayStation 4.

Incluirá las películas de animación y tendrá edición coleccionistas en Uplay

La recopilación incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

Ubisoft compara Assassin's Creed The Ezio Collection con la versión original Imagen 2

Además también anunció la publicación de la Collectors Case de Assassin's Creed The Ezio Collection. Se trata de una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto con el juego, encontraremos un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir