Assassin's Creed The Ezio Collection aprovechará PS4 Pro

Una actualización estará disponible en su lanzamiento.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Assassin's Creed: The Ezio Collection recibirá una actualización para aprovechar PS4 Pro en su lanzamiento oficial, mañana 17 de noviembre.

Esta actualización añadirá resolución "4K dinámica", lo que significa que no será nativa y en su lugar utilizará técnicas de reescalado. Podéis conocer la lista de juegos actualizados, o que ya estarán preparados para PS4 Pro, en nuestro reportaje.

El parche también incluirá otro tipo de mejoras visuales y de rendimiento, tanto en PS4 como en Xbox One.

Hoy también se ha estrenado su tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación.

La historia de Ezio

La colección reúne Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados.

Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con los que se completa la aventura e historia de Ezio.

Si tenéis interés en descubrir lo que nos ha parecido, en Vandal acabamos de publicar su análisis, donde se ha llevado una puntuación de 8.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed The Ezio Collection

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir