El juego de rol Fantasy War Tactics celebra su primer aniversario

Nexon anuncia las recompensas para los jugadores.
·

El juego de rol para móviles Fantasy War Tactics, disponible en la App Store para dispositivos iOS de Apple y en Google Play para Android, celebra su primer aniversario.

El juego de rol Fantasy War Tactics celebra su primer aniversario Imagen 2

Nexon Corea ha querido invitar a a todos sus fans a participar en los eventos especiales que tendrán lugar en el juego desde hoy, 5 de noviembre, hasta el próximo 17 de noviembre.

Así, cuando inicien el juego, los jugadores recibirán bolsas de regalo virtuales con nuevos trajes, equipamiento y más sorpresas; todo ello, como agradecimiento por su apoyo todo este tiempo.

Además, el evento del aniversario ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar la mazmorra "Library in the Sky Birthday Party Dungeon". Lord y sus compañeros guiarán a los jugadores a través de escenarios repletos de historias y divertidas aventuras; y quizá descubran el misterio que esconde la pelirroja que irrumpirá en la fiesta de aniversario. Los aficionados también podrán adquirir nuevos artículos en la tienda del juego.

Todos los jugadores que accedan a su cuenta serán recompensados con el traje de Ian (se entregará el 5 de noviembre), una cápsula de equipamiento de cinco estrellas (se entregará el 5 de noviembre) y 365 cristales, que se entregarán el 7 de noviembre.

El juego de rol Fantasy War Tactics celebra su primer aniversario Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Fantasy War Tactics

Portada Fantasy War Tactics
Fantasy War Tactics Android iPhone
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Rol / Estrategia
Fantasy War Tactics es un videojuego de rol y estrategia para dispositivos móviles de corte clásico en el que tendremos que explorar cientos de mazmorras, derrotar a decenas de criaturas distintas y jefes finales y conjugar nuestro propio equipo de héroes. Nuestra misión será entrenarlos, mejorarlos y equiparlos batalla tras batalla, teniendo la posibilidad de jugar incluso junto a otros jugadores a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir