Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Europa en enero

Lo hará en dos ediciones distintas.
·
Actualizado: 3:49 5/9/2020

Marvelous Europe ha anunciado que Fate/Extella: The Umbral Star se lanzará en Europa el próximo mes de enero, aunque todavía no se ha concretado el día.

Dos ediciones distintas

Aprovechando la ocasión, se ha confirmado que el título nos llegará en dos ediciones distintas. Por un lado tendremos la normal, la cual estará disponible tanto en formato físico como digital, aunque si reservamos el juego en una tienda recibiremos 16 cartas de regalo.

Por otro lado, la Moon Crux Edition costará 74,99 euros en PlayStation 4 y 69,99 euros en PlayStation Vita. Traerá consigo un libró de arte encuadernado en tapa dura y con más de 100 páginas, 16 cartas, un póster de tela y una caja para coleccionistas.

Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Europa en enero Imagen 2

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir