La nueva temporada de Call of Duty World League comenzará el próximo 16 de diciembre

Comienza la competición.
·

La nueva temporada de la Call of Duty World League, la liga mundial más importante para el juego de Activision, comenzará con un evento en directo que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre Mandalay Bay de Las Vegas (Estados Unidos). Como es lógico, Call of Duty: Infinite Warfare será el título escogido en esta nueva temporada.

Premios de más de 100.000 dólares

Todos los equipos de Estados Unidos competirán por la oportunidad de llevarse a casa el título del primer evento de la nueva temporada de la CWL, y los más de 100.000 dólares en premios de los que se compone la dote.

PUBLICIDAD
La primera temporada ha sido un éxito a nivel competitivo y mediático

No obstante, la Call of Duty World League ha contado con más de 1.000 equipos ha demostrado ser un éxito en su primera temporada, con más de 100 millones de visitas y 1 billón de reproducciones de contenido multimedia relacionado con partidas. "La primera temporada de la CWL ha sido un éxito, damos las gracias a la gran comunidad de Call of Duty y a nuestros partners, por el apoyo recibido. De nuevo enhorabuena a Team EnVyUs, así como al resto de equipos que participaron en la competición. Pero llega diciembre y con él, una nueva temporada y, qué mejor lugar para comenzar que Las Vegas," ha mencionado Rob Kostich, General Manager y Vice Presidente Ejecutivo de Call of Duty, Activision.

La nueva temporada de  Call of Duty World League comenzará el próximo 16 de diciembre Imagen 2

"Estamos encantados de dar comienzo a un nuevo periodo en la CWL, que cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, en MLG Las Vegas. Va a ser una gran y emocionante temporada para la CWL, esperamos con interés el comienzo de la competición", añadía.

Gracias a la función Live Event Viewer, podemos seguir la competición a través de la versión de PS4 de Call of Duty: Infinite Warfare, Twitch o YouTube. El próximo miércoles 26 de octubre Activision ofrecerá una retransmisión en directo a las 23 horas (horario español) a través de Twitch.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llegará con Call of Duty: Modern Warfare Remastered de regalo. Aprovechamos la ocasión para animaros a que consultéis las impresiones que hemos publicado en Vandal para saber más sobre su multijugador.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir