Nuevas imágenes de Days Gone en PlayStation 4 Pro

Nos muestran el juego a resolución 4K.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Days Gone es uno de los juegos que aprovechará PlayStation 4 Pro, como se pudo ver en PlayStation Meeting -el evento donde se presentó la consola-. Un artículo de Digital Foundry muestra dos nuevas imágenes de Days Gone a resolución 4K -no nativa- que podéis ver a continuación junto con las dos primeras.

Para adaptar el juego a PS4 Pro Bend Studio afirma que sólo necesita a una persona. El juego también sacará partido de HDR -soporte de rango dinámico- en todos los modelos de PlayStation 4 y pantallas compatibles.

PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros.

Nuevas imágenes de Days Gone en PlayStation 4 Pro Imagen 2

Los zombis de Sony Bend

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir