Days Gone se muestra en PlayStation 4 Pro

Es un juego de acción y supervivencia de Bend Studio.
·
PS Meeting 2016

Sony ha mostrado una entrevista con el director de Bend Studio Christopher Reese durante la presentación de PlayStation 4 Pro en PlayStation Meeting, donde podemos ver algunas de las nuevas escenas de Days Gone.

Reese explica que el realismo visual siempre ha sido uno de los objetivos del estudio, y que eso se puede lograr con HDR -imágenes de alto rango dinámico-, una característica que llegará mediante a actualización a todas las PlayStation 4.

También menciona que los jugadores que no disponen de pantallas con resolución 4K se beneficiarán de mejoras en PS4 Pro.

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir