Primeras imágenes y vídeo de Killing Floor 2 en su versión para PS4 Pro

Sustancial mejora de texturas, renderización y resolución 4k
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Tripwire Interactive ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo de Killing Floor 2, su próximo shooter, en esta ocasión en su versión para PlayStation 4 Pro. El título llegará coincidiendo con el estreno de la nueva consola de Sony, en la que ofrecerá mejoras gráficas y técnicas con respecto a su versión para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Mejoras gráficas y resolución 4K

Killing Floor 2 en PS4 Pro ofrecerá renderizado a 1800p de resolución a través de la tecnología checkboard para ser compatible con 4K (el juego funcionará a 3200x1800), estando especialmente optimizado para televisores 4K nativos. Además, según Tripwire Interactive, incorporará la llamada tecnología supersampling y una tasa de frames por segundo mayor que la versión convencional.

Primeras imágenes y vídeo de Killing Floor 2 en su versión para PS4 Pro Imagen 2

Por último, Killing Floor 2 hará uso de la memoria adicional de la consola para presentar texturas de mayor calidad, denominadas según la desarolladora como ultratexturas.

Mutantes en una segunda parte que llegará en noviembre

En este título, que se ambienta un mes después de los hechos de la primera parte, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Así, la humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente por ejércitos de zombis e infectados. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Llegará el 18 de noviembre a PC y PS4 (PS4 Pro incluida).

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir