Primeras imágenes y vídeo de Killing Floor 2 en su versión para PS4 Pro

Sustancial mejora de texturas, renderización y resolución 4k
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Tripwire Interactive ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo de Killing Floor 2, su próximo shooter, en esta ocasión en su versión para PlayStation 4 Pro. El título llegará coincidiendo con el estreno de la nueva consola de Sony, en la que ofrecerá mejoras gráficas y técnicas con respecto a su versión para PlayStation 4.

Mejoras gráficas y resolución 4K

Killing Floor 2 en PS4 Pro ofrecerá renderizado a 1800p de resolución a través de la tecnología checkboard para ser compatible con 4K (el juego funcionará a 3200x1800), estando especialmente optimizado para televisores 4K nativos. Además, según Tripwire Interactive, incorporará la llamada tecnología supersampling y una tasa de frames por segundo mayor que la versión convencional.

Killing Floor 2 Imagen 1

Por último, Killing Floor 2 hará uso de la memoria adicional de la consola para presentar texturas de mayor calidad, denominadas según la desarolladora como ultratexturas.

Mutantes en una segunda parte que llegará en noviembre

En este título, que se ambienta un mes después de los hechos de la primera parte, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Así, la humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente por ejércitos de zombis e infectados. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Llegará el 18 de noviembre a PC y PS4 (PS4 Pro incluida).

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

4k
playstation 4 pro
tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir