Call of Duty: Infinite Warfare nos muestra la personalización de armas

La beta comienza mañana en PS4.
·
Actualizado: 16:28 13/8/2020

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Call of Duty: Infinite Warfare, en esta ocasión dedicado a la personalización de armas en el multijugador.

El nuevo sistema nos permite crear nuestras armas utilizando prototipos de diferente nivel de rareza. Algunas nos permitirán activar una habilidad para lanzar una bomba táctica nuclear después de una cadena de combos.

La beta multijugador que se celebrará el 14 de octubre en PlayStation 4, la cual incluirá tres mapas (Frontier, Frost y Throwback) y cinco modos de juego.

Os recordamos que esta fase de pruebas solo estará disponible hasta el 17 de octubre, aunque del 21 al 24 de octubre volverá a abrir sus puertas tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Solo podrán acceder a ella quienes hayan reservado el juego.

Los Call of Duty de este año

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

El juego incluirá Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización de esta aclamada entrega que contará con texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido rehechos.

Nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown, y nos ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir