Desvelados los candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious

Uncharted 4 e INSIDE, encabezan las candidaturas.
·
Fun & Serious Game Festival 2016

En el marco de la presente Barcelona Games World, el consolidado Fun & Serious Game Festival, ha desvelado la lista de candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious. Una vez más, confirma que volverá a Bilbao del 25 al 28 de noviembre, y culminará con la ya tradicional Gala de entrega de premios Titanium en el atrio del Museo Guggenheim, presentada por el popular periodista Toni Garrido.

Un año lleno de grandes títulos y sopresas

A la gala asistirán importantes figuras internacionales del videojuego para recoger los premios Titanium en sus diferentes categorías. Por este evento ya han desfilado ya importantes personalidades de la industria y creadores de títulos que han supuesto un hito en la historia de este sector, como Tetris, Angry Birds, Assassin’s Creed, Candy Crush o Monkey Island.

Desvelados los candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious Imagen 2

Este año, videojuegos como Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Dishonored 2 y Dark Souls III ocupan la mayor cantidad de nominaciones, coincidiendo en las tres grandes categorías como Juego del Año, y también en la de Mejor Diseño Artístico y Mejor Diseño Narrativo. De hecho a Juego del Año aspira también Gears of War 4, con tres nominaciones, entre ellas Mejor Diseño de Juego (donde también está The Division, que cuenta con dos nominaciones en total) y Mejor BSO.

Desvelados los candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious Imagen 3
En las bandas sonoras, el título de The Coallition competirá con las composiciones de Quantum Break y Doom, entre otros. Watch Dogs 2 es otro de los multi nominados y peleará por hacerse con tres Titanium en las categorías más disputadas de la noche. Por su parte, en la categoría de Mejor Videojuego Indie se coloca el aclamado INSIDE, que además es finalista en otras cuatro categorías, posicionándose como una de las sorpresas del año. El Premio Honorífico a toda una vida dedicada a los videojuegos, uno de los momentos claves de la gala, recae este año en Warren Spector, creador de juegos como System Shock y con una carrera de más de 30 años en la industria del entretenimiento digital, quién estará presente en Bilbao para recoger su premio y además dará una charla durante el festival en el marco de las VIT Talks.
Desvelados los candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious Imagen 4
Esta VI edición de la Gala de entrega de Premios Fun & Serious contará además con un evento paralelo para el público general, la Gala Golfa, que tendrá lugar en el auditorio del museo. Esta gala paralela será presentada por los populares youtubers Tonacho y Chincheto, que en su particular estilo irán comentando en vivo y mostrando a través de pantalla gigante la Gala "oficial" tanto a los presentes en el auditorio como a la audiencia de la retransmisión en directo vía streaming.

Lista de nominados

MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO – GAME OF THE YEAR UNCHARTED 4: El DESENLACE DEL LADRÓN DISHONORED 2 DARK SOULS 3 WATCH DOGS 2 GEARS OF WAR 4 MAFIA 3 BATTLEFIELD 1 MEJOR DISEÑO ARTÍSTICO – BEST ART DESIGN INSIDE UNCHARTED 4: El DESENLACE DEL LADRÓN DARK SOULS 3 DISHONORED 2 THE WITNESS BATTLEFIELD 1 GEARS OF WAR 4 MEJOR DISEÑO NARRATIVO – BEST NARRATIVE DESIGN UNCHARTED 4: El DESENLACE DEL LADRÓN INSIDE DARK SOULS 3 OXENFREE DISHONORED 2 MAFIA 3 WATCH DOGS 2 MEJOR DISEÑO DE JUEGO – BEST GAME DESIGN THE DIVISION DARK SOULS 3 INSIDE DOOM UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN VIDEOJUEGO REVELACIÓN – DEBUT GAME OXENFREE FIREWATCH HYPER LIGHT DRIFTER MEJOR BSO – BEST SOUNDTRACK UNCHARTED 4 THE BANNER SAGA 2 GEARS OF WAR 4 QUANTUM BREAK DOOM VIRGINIA MEJOR IDEA ORIGINAL – BEST ORIGINAL PROPERTY QUANTUM BREAK INSIDE THE DIVISION OXENFREE FIREWATCH OVERWATCH MEJOR INTERPRETACIÓN EN CASTELLANO – BEST SPANISH DUBBING UNCHARTED 4: El DESENLACE DEL LADRÓN WATCH DOGS 2 DISHONORED 2 MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE – BEST INDIE GAME INSIDE VIRGINIA FIREWATCH OXENFREE HYPER LIGHT DRIFTER SUPERHOT MEJOR JUEGO DEPORTIVO – BEST SPORTS GAME NBA 2K17 FIFA 17 F1 2016 PES 2017 MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN – BEST RACING GAME F1 2016 FORZA HORIZON 3 ASSETTO CORSA MEJOR JUEGO FAMILIAR/SOCIAL – BEST FAMILY/SOCIAL GAME JUST DANCE 2017 JUST SING LEGO DIMENSIONS RATCHET & CLANK POKÉMON GO

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir