Dishonored 2 nos presenta su vídeo centrado en el sigilo, 'La casa mecánica'

Llegará el 11 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Dishonored 2, explicándonos más del universo del título y la jugabilidad. La segunda parte del título de culto Dishonored, llegará a consolas y PC el próximo día 11 de noviembre.

Resolver conflictos sin ser vistos

En este vídeo, y encarnando de nuevo a Emily Kaldwin, veremos cómo se usan las habilidades de sigilo a través de la mansión que ya vimos anteriormente para rescatar a Anton Sokolov, mientras observamos el uso de las herramientas o el sabotaje -podemos convertir a los robots en aliados realizando algunos ajustes-.

La secuela que llegará en noviembre

Dishonored 2 nos presenta su vídeo centrado en el sigilo, 'La casa mecánica' Imagen 2

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir