Square Enix confirma que Final Fantasy XV aprovechará PS4 Pro desde el primer día

Han presentado un tráiler con esta especificación gráfica en el Tokyo Game Show.
·
TGS 2016

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV tendrá soporte para aprovechar el hardware mejorado de PlayStation 4 Pro desde el primer día. Ante los asistentes al Tokyo Game Show la compañía ha mostrado un tráiler del juego ejecutándose sobre las especificaciones de este modelo de la consola de Sony. A continuación podéis ver una grabación desde el evento que ha realizado un usuario nipón:

PUBLICIDAD

En el Tokyo Game Show el director del juego, Hajime Tabata, ha confirmado que Final Fantasy XV aprovechará las características mejoradas de PlayStation 4 Pro desde el primer día. No es una sorpresa, pues la compañía ya había adelantado que consideraba estas mejoras visuales muy destacadas.

Tras su último retraso, Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir