Vandal

Aseguran que Final Fantasy XV parece 'un juego completamente diferente' en PS4 Pro

Mejora considerablemente los gráficos y el rendimiento.
· · PS4 
TGS 2016

Desde Game Watch informan que jugar a Final Fantasy XV en PlayStation 4 Pro supone una importante mejora tanto gráfica como de rendimiento.

Las mejoras de PS4 Pro

La publicación pudo probar el juego en el nuevo modelo de la consola de Sony durante el Tokyo Game Show que se está celebrando esta semana, y aseguran que "ahora sí que se ve bonito". De hecho, afirman que "este es el Final Fantasy XV que hemos estado esperando".

Siendo un poco más concretos, destacaron lo bien que le sienta al juego el aumento de resolución y las mejoras en las texturas de elementos como árboles y plantas. Además, confirman que ahora el título se mueve de forma totalmente fluida y estable, hasta el punto de decir que parece un juego completamente diferente respecto al original.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Por su parte, PlayStation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de noviembre y costará 399 euros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

gaomgor52 · 20/09/2016 23:45
Mapa grande, no es lo mismo que mundo abierto. Por ejemplo, TW3 es un mundo abierto, pero una vez avanzado el juego ya que no puedes ir a Skellige hasta determinado momento. El unico juego que se me ocurre con mundo abierto 100% es GTAV. FFXV va a ser como Uncharted con la unica diferencia que te da opcion de volver a escenarios anteriores (sin duda necesitaras levear para vencer a determinados enemigos). En este juego son secciones de mapa grande combinados con mapas pasilleros, algunas veces abusando de su estrechez (FFXIII). No creo que nos encontremos con un mapa tan bestial. Ya han salido a aclarar que el mapa grande es solo una seccion del juego (como el Gran Paals). Si uno se quiere engañar que se engañe,pero creo que NMS ha enseñado que no se puede mentir tan descaradamente. Para no quedar como mentirosos trataran de decir "de forma linda" las contras que sin duda se le encontraran al juego rapidamente.

Yuluga · 20/09/2016 12:43
Comparando ya la libertad de Uncharted 4 con Final Fantasy XV...... Como si fueran del mismo género y todo xD

dFamicom · 20/09/2016 12:43
[respuesta:562]Ni de coña el overworld de ffvx es igual de grande que el de u4. Pero ni de coña vamos.[/respuesta]

danbiri91 · 20/09/2016 12:37
[respuesta:559]Uncharted 4 es tan mundo abierto como lo será ff xv, ya confirmaron que serán zonas amplias, no mundo abierto. y esto es como todo, solo hace falta que 1 juego alcance ese nivel, para demostrar que es posible llegar a ese nivel. Todo lo demás son escusas de las desarrolladoras, o como en caso del ff xv, un motor gráfico pésimo. Quien se quiera seguir creyendo el cuento de que las consolas han mermado está generación, fomenta el consumismo. NO necesitamos 4k y 120 fps para jugar, dejemonos de tonterías...[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 20/09/2016 01:57
 No, se trata de que ahora con el nivel de desarrollo que hay cuesta muchísimo más hacer un juego, y muchas que creíamos "grandes" a la hora de afrontar esta magnitud no han estado a la altura...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir