Miyamoto nos presenta distintas maneras de jugar a Super Mario Run

Es la nueva app para móviles del personaje.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Super Mario Run

Nintendo ha distribuido un curioso vídeo a través de Twitter, en el que el creativo japonés Shigeru Miyamoto, nos da sendos y divertidos consejos para jugar a Super Mario Run, la app para dispositivos móviles presentadas en el pasado evento de Apple.

En el clip vemos a Miyamoto jugando mientras hace pesas, se toma una hamburguesa o saluda, todo ello sin perder la vista de la pantalla de su smartphone.

Super Mario da el salto a los teléfonos móviles

Super Mario Run será un título de plataformas y carreras infinitas, que presentará al personaje de Nintendo en diferentes niveles y escenarios, en los que deberemos recoger todas las monedas antes de que se acabe el tiempo. El juego llegará este mes de diciembre

Contará con tres modos de juego diferentes: uno de superar niveles, otro en el que competiremos con jugadores de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo, y un tercer modo en el que podremos crear nuestro propio Reino Champiñón con las monedas que obtengamos en el resto de modos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir