Los poseedores de BioShock y BioShock 2 podrán actualizar sus juegos a las nuevas versiones incluidas en BioShock: The Collection. 2K Games ha explicado cómo se hará.
Con las versiones de Steam, la actualización será automática y estará lista en el lanzamiento del juego, el próximo 16 de septiembre.
En el caso de BioShock en su edición física es un poco más complicado porque no había una clave; los propietarios deberán ofrecer su perfil de Steam junto a una prueba de compra del juego original a 2K.
En la página oficial se puede encontrar la manera de contactar con el servicio técnico.
Los poseedores de BioShock 2 en Games for Windows Live deben buscar la clave incluida en la copia digital o física. Dicha clave se puede activar en Steam siguiendo este tutorial.
Los requisitos técnicos se anunciaron hace escasos días.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!