Dawn of the Devs, una aventura protagonizada por desarrolladores de juegos, busca financiación

Combina plataformas y puzles en 2D.
·

El estudio español Underdog Studios ha anunciado Dawn of the Devs, un juego de plataformas, puzles y acción 2D protagonizado por tres gurús de la industria, Tom Schiffer, Biff Klozinski y Hiro Komiya -parodia de Tim Schafer, Cliff Bleszinski y Hideo Kojima-, que busca financiación en Kickstarter.

Esta aventura los llevará a un mundo alternativo donde cada aspecto negativo de la industria ha cobrado vida. Las zonas presentan las ferias de videojuegos, las oficinas infernales, un vertedero donde se lanzan los fallos de programación, un cementerio con de los juegos, tiendas y estudios desaparecidos o por supuesto, el tema de la piratería.

PUBLICIDAD

El grupo aprovechará sus habilidades únicas, inspiradas en los juegos más famosos de estos creadores -Schafer las aventuras gráficas, Cliff B. la acción y Kojima el sigilo-.

Se tendrán que enfrentar a enemigos tan temidos como trolls y piratas de internet, Meta-Critic Cultist y zombis fanboy.

Dawn of the Devs, una aventura protagonizada por desarrolladores de juegos, busca financiación Imagen 2

En estos momentos está buscando financiación en Kickstarter, 65.000 dólares. Superando esta cifra, se podrían sumar nuevos personajes entre los que se encuentra Milo Deveraux -Peter Molyneux-, Nick Gable -Gabe Newell-, Shiro Miyata -Shigeru Miyamoto- e incluso versiones para consola -Xbox One y PlayStation 4- con 100.000 dólares.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dawn of the Devs

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir