La película de Uncharted se queda sin fecha de estreno

Estaba prevista para 2017, aunque sigue adelante.
·

La producción de la adaptación cinematográfica de Uncharted ha sufrido otro revés. Tras anunciar un nuevo guionista, y fechar su estreno para 2017, la cinta que traerá las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla vuelve a aplazar su llegada a las salas según informa Comingsoon.net.

Sigue en producción

La película de Uncharted se queda sin fecha de estreno Imagen 2

Aunque la cinta ha sido desplazada del calendario de estrenos de Sony Pictures -y no ha recibido fecha ni emplazamiento en la parrilla de la productora-, parece ser que su producción sigue adelante -algo de lo que se encargarán Charles Roven, Avi Arad, y Alex Gartner y el ejecutivo de Sony, Jonathan Kadin-. En los últimos meses se confirmó que Joe Carnahan, director de Infierno Blanco y guionista de Narc, dirigirá adaptación, algo que parece mantenerse.

El director de 'Infierno Blanco'' está en el proyecto

De hecho, en Twitter, Carnahan se muestra optimista y confirma que la secuencia inicial de Uncharted en su adaptación cinematográfica es realmente buena. Carnahan dirigirá Bad Boys for Live, la tercera parte de la saga de Michael Bay, Will Smith y Francis Lawrence, que llegará a los cines de todo el mundo en 2018. De momento, Sony no ha desvelado nuevos detalles oficiales sobre el destino de Nathan Drake en la gran pantalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir