Vault 1080 es el mod de Fallout 4 creado por NVIDIA

Estará disponible de forma gratuita a partir del 2 de septiembre.
·

Los juegos de Bethesda son famosos por la cantidad de mods que reciben sus juegos por parte de la comunidad. Ahora, es la propia NVIDIA la que ha desarrollado el suyo propio para Fallout 4.

Se titula Vault 1080, y llega para hacer del Yermo si no un lugar mejor, al menos un lugar más bonito. Gracias al tratamiento que hace de la luz, los objetos y el entornos se tornan más volumétricos, impregnando los escenarios de sombras y efectos más realistas. Esto produce que el juego luzca una atmósfera mucho más terrorífica de lo que es habitualmente.

Fallout 4 Imagen 1

Para conseguir este efecto, NVIDIA ha usado lo que denomina la tecnología HBAO+, que consigue el efecto de un ambiente más oclusivo y que, por tanto, crea una mayor profundidad en aquellas zonas donde la fuente de luz se bloquea.

Así mismo, el mod llega no sólo para aportar una experiencia diferente de Fallout 4 sino, también, con nuevas misiones que tendrán lugar en una iglesia abandonada.

Vault 1080 se podrá descargar de forma gratuita a través de la web oficial de Bethesda a partir del 2 de septiembre.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir