E3 2021

Koei Tecmo muestra a Casca y a Judeau en acción en dos nuevos vídeos de Berserk

Serán, finalmente, dos personajes jugables.
·
Actualizado: 3:49 6/9/2020

Berserk es la adaptación de este manganime ambientado en la Europa medieval que ha hecho las delicias de mucho de los amantes de este género de animación. Koei Tecmo ha presentado a dos nuevos personajes jugables para Berserk. Se trata de Judeau y Casca.

Después de que Koei Tecmo anunciara que el juego estará disponible en otoño de 2016, ya podemos afirmar que las plataformas que recibirán esta adaptación de Berserk será PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por otro lado, Berserk es una serie que cuenta tanto con manga como con anime. En la primera parte del manga, los fans conocerán cómo es la infancia de Guts, el protagonista, y cómo llega a convertirse en mercenario.

Si tenemos en cuenta el argumento del videojuego Berserk, sería recomendable para los fans haber leído y visto todo lo publicado hasta la fecha. Para los interesados, la sinopsis del videojuego la podéis leer aquí, aunque os advertimos de que puede contener spoilers.

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir