Vandal

Ya está disponible la demo de PES 2017, y os la mostramos en vídeo

Nos permite jugar en dos estadios y con nueve equipos.
·

Konami ha anunciado que la demo de Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en Europa, en sus versiones de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, permitiéndonos probar cómo es la nueva entrega de esta veterana saga de simuladores de fútbol.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo luce, en su versión de PS4.

Esta demostración podemos jugar en dos estadios (Camp Nou y Neu Sonne Arena) y elegir entre nueve equipos, donde destacan dos españoles, dos argentinos y dos selecciones, tal y como podéis ver en la lista que os dejamos a continuación:

ARSENAL FC (Inglaterra)
ATLÉTICO DE MADRID (Atlético)
FC BARCELONA (Barcelona)
CA BOCA JUNIORS (Argentina)
SC CORINTHIANS PAULISTA (Brasil)
CR FLAMENGO (Brasil)
CA RIVER PLATE (Argentina)
Alemania (selección nacional)
Francia (selección nacional)

El nuevo PES

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Eso sí, os recordamos que solo dos equipos de La Liga tendrán su licencia oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LadnaV · 26/08/2016 13:11
[respuesta:36]Mis segundas impresiones:

El juego está lejos de ser perfecto...pero joder, como estoy disfrutando de la demo.

Para mi es el verdadero [b]PES 7/WE 11[/b], es la continuación "modernizada" de aquellos miticos PES. Para algunos no será suficiente, y lo comprendo...pero para mi es como rememorar la mejor época que ha habido en cuanto a juegos de futbol se refiere.

De verdad, ha costado...pero por fin lo tenemos.

PD:Que luego el Online será la misma mierda de siempre, y me cagaré en todo...pero al cesar lo que es del cesar...lo que ofrece PES 17 en lo jugable...es lo que llevo esperando siglos. Si tuviera unas animaciones(transiciones) acorde a todo lo demás...sería posiblemente, el juego "definitivo". Es la gran asignatura pendiente...y es lo que afea el conjunto. Los videos no le hacen justicia al juego...por eso.

[u]Y sobre lo que comentas[/u]

[b]¿Cómo va el manual en PES 2017? ¿se siente mejor? ¿o los jugadores siguen igual de anormales?[/b]

Hablo de la ver de PS4, no sé como serán las demás. EL manual es una gozada, el juego se siente totalmente libre, ya no hay esa sensación de que todo va sobre railes. Los jugadores responden infinitamente mejor (sigue habiendo ligeros aturdimientos, pero la respuesta para cada acción es instantanea...ya no hay ese imput lag que imperaba en los ultimos PES...de hecho gracias a esto...ahora robar la pelota con el X...no es un puto suplicio como en anteriores PES...incluso en Leyenda).

El juego es mucho más fluido (que no acelerado, de hecho el tempo es más lento que en PES 2016), los jugadores se mueven mejor, se posicionan mejor en el campo...y se desmarcan mejor. Los porteros paran lo que tienen que parar...y los arbitros por fin son arbitros. De verdad, el juego ha mejorado en todo lo que tenía que mejorar.

Solo falla en una cosa...las transiciones entre animaciones ..siguen siendo demasiado roboticas. Por lo demás el juego es una gozada. Los videos no le hacen justicia...hay que probarlo. Y te darás cuenta desde el segundo 1 de lo que digo...sobre todo si tienes reciente el 2016.

salu2[/respuesta]

emilioPRO · 26/08/2016 09:41
Demo probada:
lo primero que me ha puesto la piel de gallina es escuchar el himno del barça cantado por los aficionados ya que soy del barça, es un extra para mi, entiendo que no para todos (y los cánticos en el partido). También recuerdo hace un par de años que en el fifa cantaban el himno del madrid y a un amigo le encantó por ese detalle.
Volviendo al tema que verdaderamente importa: la jugabilidad me ha gustado mucho, por fin cuando haces pases a mediocampo tienes jugadores! Hasta ahora el juego te obligaba a hacer pases adelantados de campo a campo pq siempre te interceptaban el balón, ahora eso ya no pasa. El ritmo es más calmado y se agradece pq antes parecía más arcade.
La gente se queja de como corren los jugadores aunque yo los veo correr bien. En cambio en el fifa para mi son gigantes que corren raros y he tenido el fifa 14,15 y 16, pero son gustos supongo.
Lo que tienen que mejorar es la manera de hacer los regates pq me encanta poder usas los 2 josticks para hacer regates, es una buena idea, pero el defensa se te pega demasiado rápido y mi jugador tarde un poco en hacer el regate.
Lo mejor es que este año han solucionado errores y parece que ya tienen esa buena base para mejorar en el futuro.
Me temo que el online seguirá iendo muy mal pq no han promocionado nada aunque espero equivocarme pq el fifa en online va muy fluido y los pros no.
Mi nota según la demo: 8.

Yamagata83 · 26/08/2016 04:08
[respuesta:36]El manual viene todo En japo  :D  no, para mi ha mejorado bastante, en manual ya es otro rollo. Hay pocas novedades en general, pero le ha sentado muy bien las nuevas animaciones, controles, pases, etc.
Ahora bien, aunque los porteros parece que paran mas, se tragan algunas todavia de juzgado de guardia.
La flechita de direccion en tiros libres y corners es una cagada.
En general un lavado de cara que no llega aun a lo que yo espero de una saga como esta.[/respuesta]

SatouSan · 26/08/2016 03:56
[respuesta:35]Es sida jugar manual en PES 2016. La frustración me lleva a mis límites. Me parece alucinante que juegue dos o tres partidos con la IA en profesional y ni una puta falta les cobren. Te la quitan de maneras muy irreales, los pases son perfectos, los arqueros son ciegos y los árbitros unos putos comprados de mierda.

Vale ya me calmo, tengo ganas de jugar PES 2017. Si mejoraron todos esos problemas de seguro lo voy a disfrutar más...

¿Cómo va el manual en PES 2017? ¿se siente mejor? ¿o los jugadores siguen igual de anormales?[/respuesta]

LadnaV · 25/08/2016 17:08
El mejor PES en siglos...aún tiene sus carencias (esas transiciones entre animaciones...y algunos "empanamientos") pero en general ha mejorado al 2016 en todo.

-Tempo de juego mucho más pausado y realista.
-Sensación general...de que es un juego mucho más equilibrado en todas sus facetas. Por fin existe el centro del campo. Adios a los "corre-calles". Los equipos de hecho, se posicionan en el campo mucho mejor...ya no hay esa anarquía tactica que imperaba en los ultimos PES (y en la competencia).
-Porteros y arbitros mejorados radicalmente.
-Fisica del balón mejorada...da sensación de mayor libertad e imprevisibilidad. Aunque los chuts...me siguen pareciendo un pelín "chetados". Demasiada potencia en según que casos.
-Contacto entre los jugadores mejorado (no es perfecto ni mucho menos...pero ha mejorado bastante)
-Por fin ha desaparecido el retardo en los controles (imput lag) ahora es instantáneo, y los jugadores responden como tienen que responder.
-Las repeticiones ya no son el suplicio que eran, ya no van a cámara super lenta. No es "lo nunca visto"...pero por fin se puede disfrutar de ellas.
-En general, es un juego mucho más fluido que los últimos PES...ya no da esa sensación de que todo va por raíles y de jugabilidad "encorsetada".

No será un juego de 10 ni de 9...pero ya por fin estamos hablando de un digno sucesor de los PES de la época dorada. Me ha sorprendido gratamente la verdad.

PD: Juego en MANUAL por supuesto.

salu2

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir