Sony no quiere que se publique una versión en acceso anticipado en PlayStation 4 del famoso videojuego de supervivencia con dinosaurios, ARK: Survival Evolved. La propia Studio Wildcard, desarrolladora, lo ha confirmado en los foros oficiales del juego.
'Queremos que tengáis el juego en la consola, pero es cosa de Sony'
Según Studio Wildcard, su intención no es otra que la de presentar la versión de ARK: Survival Evolved para PlayStation 4 cuanto antes, pero la empresa responsable de la consola y su ecosistema tiene otras ideas al respecto. "En lo que respecta a la versión de PlayStation 4 de ARK: Survival Evolved es asunto de Sony", explican. "Se nos ha informado que no podemos lanzar el videojuego en su plataforma hasta que esté completamente finalizado", añaden.
"A nosotros nos gustaría más que a nadie que el videojuego estuviese disponible en PlayStation 4 cuanto antes, ya que tenemos una versión del juego espectacular funcionando de manera interna. Si queréis verlo en la consola, os instamos a que se lo comuniquéis a Sony. Desgraciadamente, no es nuestra decisión", concluyen.
Supervivencia y dinosaurios
ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. Actualmente está disponible como un juego de acceso anticipado en PC y Xbox One. Hoy hemos conocido, que es un auténtico éxito en ventas.