Blade y Freektec presentan nuevos 'grips' para las palancas analógicas de distintos mandos

Para 'shooters' y juegos de todo género.
·

Tras anunciar recientemente la inauguración de su nueva marca, Freektec, la firma especializada en videojuegos y accesorios Blade Representaciones, ha presentado las dos primeras variedades de grips de protección específicos para las palancas analógicas de los mandos de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Protectores para cada tipo de juego

Estos protectores específicos, además de proporcionar agarre extra, están diseñados para varios tipos de juego. De esta forma, All Games, un grip multicolor, está destinado para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de sensibilidad, comodidad y agarre en cualquier género, destacando el fabricante su especial utilidad en juegos como Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Witcher 3: Wild Hunt o Grand Theft Auto V, aunque es un accesorio general que se adapta a cualquier título.

Blade y Freektec presentan nuevos 'grips' para las palancas analógicas de distintos mandos Imagen 2

El segundo, llamado Shooter, va encaminado a los jugadores más especializados en el género de primera persona. Los grips tienen un diseño convexo en el stick derecho -para ofrecer mayor precisión en el apuntado- y forma cóncava en el izquierdo -para facilitar el desplazamiento-, y están pensados para sacarle el máximo partido a videojuegos como Overwatch, Star Wars: Battlefront, Call of Duty o Battlefield. El precio de ambos accesorios, que ya están disponibles, es de 7,99€.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir