The King of Fighters XIV nos presenta al equipo 'Psycho Soldier'

Llegará a PlayStation 4 en agosto.
·

SNK y Atlus han distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 28 de agosto, y que promete ser una reinvención de la mítica saga de combates.

Un equipo heterogéneo

The King of Fighters XIV nos presenta al equipo 'Psycho Soldier' Imagen 2

Desgraciadamente, y como dicen desde SNK y Atlus, el equipo Psycho Soldier no está formado por soldados psicópatas, ya que encontramos a una estrella del J-Pop, una chica de instituto y a un monje maestro de kung-fu con problemas con el alcohol. De esta forma, Sie Kensou, Athena Asamiya y Chin Gentsai ofrecerán un estilo híbrido entre el kung-fu y los golpes más rápidos y frenéticos, demostrando un equilibrio entre ataques psicóticos y marciales.

Se trata de un grupo variado, con el kung fu como elemento de cohesión pero con ataques frenéticos y un tanto disparatados

The King of Fighters XIV ofrecerá un sistema de batalla de 3 contra 3, que permitirá que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo. Esta modalidad también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores. El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes. Hace poco, os ofrecimos un completo gameplay comentado.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir