For Honor se prepara para la Gamescom con un nuevo tráiler

Participa en combates con los mejores guerreros de la historia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Ubisoft ha mostrado un pequeño adelanto de For Honor, su juego de acción multijugador, en preparación para la feria alemana Gamescom, que se celebra el 17 de agosto.

For Honor se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate, desde vikingos, a caballeros medievales y hasta samuráis. Cada tipo de personaje tiene sus propias motivaciones, como defender el imperio en el caso del guerrero nipón.

Participaremos en grandes batallas que enfrentarán a dos equipos de cuatro jugadores, aunque en el terreno de combate también nos encontraremos con personajes de todo tipo controlados por la IA.

El juego se publicará el 14 de febrero de 2017 y pronto habrá una fase de pruebas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre For Honor

Portada For Honor
For Honor PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis For Honor
Guía For Honor, trucos y consejos
For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir