Tres nuevos mapas llegan gratuitos a Battleborn

Cada uno de los escenarios estará relacionado con un modo de juego específico.
·

Battleborn recibirá el próximo jueves tres nuevos mapas de manera gratuita. Además, Gearbox Studios ha tratado de que cada mapa tenga su propia mecánica de juego, lo que para los fans, sin duda, será más interesante.

De esta forma, el modo incursión estará en el exuberante mapa dedicado a los monumentos. El edificio protagonista serán las ruinas del gran templo Aztanti, en el planeta Ekkunar. La disposición de sus columnas y pilares, servirá para que aquellos personajes más ágiles puedan tomar ventaja sobre sus enemigos.

El siguiente mapa tendrá lugar en el planeta Tempest, en la ciudad del Imperio jennerit. Los hechos se sitúan una vez que Minrec ha establecido una nueva planta de reciclaje (o apaciguamiento) después de que estallara la rebelión Thrall. Se trata de las afueras de la ciudad, en los suburbios, y los jugadores tendrá que hacer que los minions enemigos caigan en las incineradoras.

PUBLICIDAD

Por último, el mapa dedicado a la mecánica de Capturar tendrá lugar en la luna de Bliss, donde el Punto C será crucial dominarlo para tomar ventaja con respecto al equipo contrario.

Estos tres mapas estarán disponibles el 21 de julio.

Battleborn es un shooter multijugador en primera persona que incorpora elementos de las arenas de batalla. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir