Vandal

Prey for the Gods, inspirado en Shadow of the Colossus, comienza su financiación

Ya lleva más de 150.000 dólares.
·

Muchos de nosotros llevamos en el corazón a Shadow of the Colossus, el juego de Team ICO que con sus gigantes y sus escenarios extensos y vacíos, consiguió que nos quedáramos boquiabiertos. Ahora, ese mismo estilo se repite en Prey for the Gods, y su Kickstarter ha conseguido más de 100.000 dólares en su primer día. Cuando quedan 25 días para que termine el plazo, ya lleva 164.000 dólares de los 300.000 que necesita.

No Matter Studios es el equipo independiente que está detrás del desarrollo de este juego al que ya denominan "el Shadow of the Colossus de PC". Su meta es alcanzar los 300.000 dólares, pero ya en su primer día, recibieron la cifra de 100.000 dólares, una tercera parte de su objetivo. En este sentido, el estudio ha afirmado que si llegaran a los 600.000 dólares, adaptarían el juego a Xbox One y PlayStation 4.

Prey of the Gods tiene lugar en un mundo gélido, donde el solitario protagonista buscará el motivo de ese invierno sin final. Para ello, los jugadores tendrán que explorar el escenario y enfrentarse a criaturas que obstaculizarán sus pasos. Si los gigantes de Shadow of the Colossus te dejaron con ganas de más, los de Prey for the Gods parece que están… a la altura.

El juego cuenta con el motor Unity 5 y, de momento, no hay muchos más datos disponibles. No Matter Studios ha dicho que "en las próximas semanas" mostrarán imágenes del proceso de desarrollo de Prey of the Gods.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Praey for the Gods

Praey for the Gods PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

prey of gods

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir