Watch Dogs 2 no tendrá minijuegos como en el primer título

Se potenciará la exploración de la ciudad y las misiones secundarias.
·

Watch Dogs 2 no contará con minijuegos de realidad aumentada (dentro del universo del juego), según ha explicado el director del juego, Danny Belanger.

"Los juegos de realidad aumentada del primer Watch Dogs no van a regresar", ha dicho. "Vamos a ofrecer más exploración de la ciudad. Así que según das vueltas por la ciudad, abrirás Nethack y descubrirás operaciones y secretos que abrirán misiones secundarias".

Los juegos de realidad aumentada en Watch Dogs incluían NVZN, un minijuego de disparar a alienígenas, y Cash Run, en el que se recogían monedas y esquivaban calaveras rojas. También había inmersión en mundos digitales con cuatro ejees temáticos, aunque no se ha hecho referencia a estos en las declaraciones de Belanger, por lo que no estará claro si también se han descartado.

El título se lanzará en noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir