Disney anuncia Rompe Ralph 2

Se estrenará el 9 de marzo de 2018.
·

Walt Disney Studios ha confirmado, a través de una retransmisión en directo en Facebook, el estreno de Rompe Ralph 2, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de marzo de 2018. El cineasta Rich Moore, director de la reciente Zootrópolis y responsable de la primera parte, volverá a encargarse de ella.

John C. Reilly repetirá como la voz de Ralph, y como os adelantábamos en su día, la cinta ha estado en desarrollo desde hace algo más de un año. Todavía no se han desvelado detalles del argumento o la historia.

Una secuela de un gran homenaje a los videojuegos

Rompe Ralph consiguió ingresar 471,2 millones de dólares en todo el mundo, una cifra algo modesta si la comparamos con las que consiguieron las últimas películas de la compañía, aunque suficiente para justificar una secuela.

Su principal característica fue su temática relacionada con el mundo de los videojuegos, que nos invitaba a ver cómo Ralph decidía abandonar su vida como jefe final de una máquina arcade de los ochenta, y buscar un nuevo destino. La cinta contaba con cameos de personajes tan conocidos como Bowser y Sonic y guiños a muchas de las características clásicas de este hobby. De hecho, Ralph dio el salto a uno de los juegos de Sonic y al fallido Disney Infinity.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir