Primeras imágenes de Berserk, el nuevo juego de Omega Force

Famitsu ofrece un vistazo al título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Famitsu, a través de su publicación online, ha desvelado las primeras imágenes de Berserk, que llegará el 21 de septiembre a las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en Japón. En Occidente, cuya fecha se desconoce, la versión PlayStation 3 bien podría quedarse en el tintero y llegar en PC.

Las primeras imágenes ofrecen un completo vistazo a Guts y Griffith en acción, rodeados de enemigos, y mostrándonos elementos que parecen que dejarán clara la presencia necesaria de sangre y vísceras, motivos visuales del manga y el anime.

Como es habitual en los juegos de Omega Force, se tratará de un musou, una aventura de acción con batallas multitudinarias, y que estará inspirada en el popular manga japonés, que ya ha tenido varios juegos anteriormente, como Sword of the Berserk: Guts' Rage de Dreamcast en el año 2.000.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir