Vandal

Casi media hora de la jugabilidad de Ever Oasis

Es el nuevo juego de rol de Nintendo.
·
3DS 
E3 2016

Nintendo presentó ayer Ever Oasis, un nuevo juego de rol en el que está trabajando Grezzo, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time.

Ahora, la compañía nos permite ver la presentación completa del juego que tuvo lugar durante el Nintendo Treehouse, de modo que podremos echarle un vistazo a casi media hora de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican todas sus características y posibilidades, desde la gestión de nuestra ciudad hasta la exploración de mazmorras.

El título, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, nos invitará a sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso

Se estrenará exclusivamente en Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ever Oasis

Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

OSCARina Of Time · 18/06/2016 12:10
Muy muy guapo, me gusta mucho.
Espero q se pueda jugar en solitario.

Luigifinilli · 17/06/2016 01:18
A mi me ha encantado,  disfrute mucho el Fantasy Life y si este sigue la estela lo pillaré de salida

Unlimited1 · 16/06/2016 20:04
Lo mostrado en la demo es bastante generico. Habrá que esperar a mas info pero de momento espero mas Fantasy Life 2 que este

umbium · 16/06/2016 16:23
Le daba duro a las dos presentadoras.

Viva el patriarcado opresor!

donan · 16/06/2016 14:42
Caerá de salida :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir