Ever Oasis para Nintendo 3DS recibe un parche

Introduce algunas mejoras y correcciones en el juego.
·
Actualizado: 3:50 25/8/2020

El juego Ever Oasis ha recibido un parche que actualiza el título a su versión 1.1, aunque no se han detallado los cambios concretos que introduce.

El parche está destinado a aplicar "ajustes para hacer la experiencia de juego más agradable". Teniendo en cuenta que el título llegó a las tiendas europeas y americanas esta semana, podemos asumir que se corrigen errores detectados poco antes del debut del título.

Ever Oasis para Nintendo 3DS recibe un parche Imagen 2

En esta aventura, los jugadores se ponen en la piel de Tethu y tendrán que cooperar con otros personajes para dar vida a nuestro propio oasis. Para ello, tendrán que construir casas e ir mejorando sus habilidades, para que la supervivencia en el desierto sea más sencilla.

Ever Oasis para Nintendo 3DS recibe un parche Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ever Oasis

Portada Ever Oasis
Ever Oasis Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ever Oasis
Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir