Vandal

Ever Oasis celebra su primer aniversario con una ilustración especial

La ha compartido su director en las redes.
· · 3DS 

Ever Oasis celebra su primer aniversario con una ilustración especial para conmemorar el evento que ha compartido en internet Koichi Ishii, director y productor de este juego de rol para Nintendo 3DS.

En esta aventura, los jugadores se ponen en la piel de Tethu -que podrá ser un personaje masculino o femenino- y tienen que cooperar con otros personajes para dar vida a nuestro propio oasis.

Para ello, tienen que construir casas e ir mejorando sus habilidades, para que la supervivencia en el desierto sea más sencilla. El juego ofrece una cuidada experiencia de colaboración, gestión de recursos y rol.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

zsiles · hace un minuto
Tiene demo, a mi me pareció aburrido, prefiero un zelda como albw mil veces.

DarkBarke · hace 21 horas
[respuesta:6]Gracias! :)[/respuesta]

C2-R88 · 14/07/2018 23:14
Felicitaciones! el juego me lo terminé completo y me encantó, ojalá hicieran una segunda parte, mejorando algunas cosas saldría un juegazo.

Unlimited1 · 14/07/2018 15:00
[respuesta:2]Muy chulo. A mi me sorprendió, no es nada del otro mundo y las mecanicas son bastante simples, pero tiene mucha personalidad y no puedes dejarlo.

Ojala una segunda parte.[/respuesta]

SergioGalicia · 14/07/2018 14:43
Es un buen juego pero bastante simplón. Yo me lo hice prácticamente al 100%. Me faltó subir al máximo nivel a todos los habitantes pero es una tarea muy pesada y aburrida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir