Vandal

For Honor debutará el 14 de febrero de 2017

Los vikingos protagonizarán el juego.
·
E3 2016

Ubisoft ha mostrado en el E3 2016 For Honor, su juego centrado en los vikingos y ha desvelado que habrá una ambientación con elementos aparantemente de fantasía.

El juego, como sabíamos, se centrará en los combates entre guerreros con sus diferentes armas (hachas, espadas, escudos...) y estilos de combate. En el vídeo se han visto vikingos, pero también caballeros medievales y hasta samuráis. Cada tipo de personaje tiene sus propias motivaciones, como defender el imperio en el caso del guerrero nipón.

Los guerreros pelearán por los recursos disponibles tras un gran desastre que los ha llevado hasta el borde de la extinción. Es en ese contexto cómo, en un viaje a la búsqueda de recursos para sobrevivir, los vikingos llegan a tierras japonesas.

En el tráiler cinemático se han mostrasdo grandes batallas caracterizadas por la brutalidad, pero el foco estará principalmente en el combate más próximo gracias al cuidado motor para la lucha cuerpo a cuerpo.

Habrá luchas contra grandes grupos de enemigos, se han mostrado en la demostración de la jugabilidad del título, aunque pudiendo focalizar nuestros ataques en un único enemigo. De hecho, se ha presentado el asalto a una fortaleza japonesa por un grupo de vikingos.

El juego se publicará el 14 de febrero de 2017 y pronto habrá una fase de pruebas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dr_Emmet_Brown · 14/06/2016 18:51
A Brienne de Tarth le gusta esto.

TRIKIFLASH · 14/06/2016 14:27
Ubi, los cascos de lo vikingos nunca llevaron cuernos...

Ya me voy...

rober43 · 14/06/2016 02:24
Que raro que no estén aquí los 4 gatos de turno quejándose de que no salga en ps3.

keklas · 14/06/2016 02:14
No me acaba de convencer los combates, hubiese estado mejor meter mas gore y quitarle el brillo a los contrincantes.

cyberbird · 14/06/2016 00:56
Yo también tenia grandes expectativas pero me da la sensación después de este último vídeo que es una dinasty warriors con un par de mecánicas nuevas..... Me ha bajado el hype

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir