Vandal

Dead Rising 4 ya es oficial: primer tráiler y detalles

Llegará a Xbox One y Windows 10 esta Navidad.
·
E3 2016

Microsoft ha presentado, en exclusiva, el primer tráiler de Dead Rising 4, que saldrá en Xbox One y PC estas mismas Navidades.

Llegará en exclusiva a Xbox One y PC en Navidad

El juego ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la época navideña, de ahí el villancico Jingle Bells Rock que ha ido acompañando a sus primeras imágenes en movimiento.

El estudio de desarrollo --Capcom Vancouver- y el uso del motor de Epic Games, el conocido Unreal Engine 4, para mostrar un escenario apocalíptico y lleno hasta los topes de zombis.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asshlay · 15/06/2016 07:59
Que buena pinta tiene este Dead rising, que ganas de que salga.

Balzak · 14/06/2016 09:37
[respuesta:35]Pues que lo dejen claro porque me molestan las medias tintas, si en el trailer no pone nada de exclusiva creo que yo y todos entendemos que saldrá en todas las plataformas, si es temporal que lo digan bien clarito que no es tan complicado y si es total que vuelvan a editar el video porque no pone absolutamente nada que ni siquiera lo insinue.

El año pasado Sony anunció FFVII Remake y pusieron First On PS4, osea que tarde o temprano saldrá en PC y muy probablemente en One y tal vez NX, si hubieran querido liarla como en este caso o el de Tomb Raider se lo habrian callado y mucha gente se habria comprado PS4 pensando que no lo verian en otra plataforma, Square no ha especificado en que otras plataformas saldrá pero raro seria que no fuera en todas (tampoco es la mejor manera de anunciar un juego pero es infinitamente mejor que no aclarar absolutamente nada como en este caso y el nuevo Tomb Raider el año pasado, incluso este ultimo estaba más claro que Dead Rising 4).

No entiendo esta reticencia de los estudios en no dejar claro en que plataformas saldrá un juego cuando es exclusivo temporal (siempre he pensado que si yo fuera desarrollador lo pondria clarisimo en el video, rollo "EXCLUSIVE 1 YEAR" para los temporales o "EXCLUSIVE FOREVER" para los totales y si a Sony o Microsoft no le gusta que lo diga tan clarito que se jodan).

Por cierto si saliera en Steam y no en otras consolas aparte de One digo yo que habrian puesto un cartelito de "console exclusive" cosa que no han echo así que para mi se confirma la versión para PS4 y probablemente NX en como maximo un año.[/respuesta]

The Namec · 14/06/2016 09:29
Pinta genial el tráiler, el cambio de época del año es muy bienvenido. El motor gráfico parece haber mejorado bastante, y regresamos a Willamette con Frank  :algoverde:  :algoverde:
Uno de mis juegos más esperados sin duda, putada que haya que tener Windows 10 (aunque supongo que tarde o temprano saldrán mods para evitarlo).

donan · 14/06/2016 09:25
[respuesta:34]He oido lo de la entrevista, pero sigue sin estar claro si es temporal o no. Se rumorea que no han dicho lo de exclusivo porque sale en Steam. Cuando digan algo más lo sabremos.[/respuesta]

Balzak · 14/06/2016 09:10
[respuesta:33]Vale perdona, a mi en realidad me da igual pero creo que es importante que se sepa que no es exclusivo total (o almenos no lo parece tal como lo han anunciado, sé que es temporal por un compañero que ha visto una entrevista con uno de sus creadores porque ni eso quedó claro en el anuncio).

Las compañias tienden a liarnos (sobretodo Microsoft con sus exclusivas temporales en los ultimos años) y al final no sabes que juegos llegarán a cada plataforma.

El que ha colgado la foto creo que si que queria entrar en la console war o simplemente no se ha enterado de que salia almenos en One y Win10 así que el cartelito de exclusiva de esa portada es imposible.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir