The Dwarves presenta un nuevo tráiler de su jugabilidad

Llegará a finales de año.
·

KING Art Games ha distribuido un nuevo tráiler de su videojuego de corte fantástico, The Dwarves, que llegará a PC y consolas próximamente y del que veremos más en el inminente E3 que se celebrará en Los Angeles.

Además del vídeo -que nos enseña algo más de jugabilidad-, KING Art Games ha anunciado que la beta para PC está ya disponible, ofreciendo la posibilidad de probar el videojuego antes de su lanzamiento, que se confirma, sucederá a finales de año.

The Dwarves llegará a PC y consolas a finales de año; sus desarrolladores creen que así garantizarán un lanzamiento simultáneo

Según informan sus responsables, The Dwarves se retrasa de la primera fecha escogida en verano por una más cómoda y realista, dándole tiempo a los desarrolladores a depurar el código del juego, introducir las ideas proporcionadas por la comunidad y garantizar un lanzamiento simultáneo en PC y consolas, tanto a nivel de edición y formato físico como de distribución digital. Eso sí, The Dwarves, según KING Art Games, está prácticamente completo. Los personajes han sido diseñados, la historia estaría terminada, y el doblaje, finalizado.

The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, que nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Os dejamos con su nuevo tráiler y una galería de imágenes de reciente acuño.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37

Más sobre The Dwarves

Portada The Dwarves
The Dwarves PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The Dwarves
The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Sus mecánicas de combate mezclarán acción y estrategia a partes iguales, aderezadas además con grandes opciones de personalización.

Otras noticias sobre:

king art games
the dwarves

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir