The Dwarves añade contenidos y modos de juego de forma gratuita

La actualización llega a consolas y PC.
·

THQ Nordic y KING Art Games han anunciado la llegada de un nuevo parche de actualización para The Dwarves, el título de rol y acción que se lanzó a finales del año pasado en One, PC y PS4. La actualización, completamente gratuita, añade modos de juego y ajustes.

Modo Horda, Desafíos y mejoras gráficas

El juego ofrecerá así un modo horda, en el que los enanos lucharán contra oleadas de enemigos y orcos, un nuevo modo de desafíos con tiempo y obstáculos en forma de monstruos y rivales... Además, The Dwarves presentará dichos modos de juego seleccionables desde el menú principal, en los que tendremos la posibilidad de seleccionar cualquiera de los quince héroes disponibles en el título.

The Dwarves Imagen 1

Pero no es la única mejora del parche. El motor gráfico ha sido ajustado, se ha presentado un nuevo modo de dificultad muy fácil y se ha optimizado la cámara entre otros aspectos.

The Dwarves Imagen 1

The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, que nos presentará un punto de vista único de la cultura enana.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Dwarves

Portada The Dwarves
The Dwarves PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The Dwarves
The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Sus mecánicas de combate mezclarán acción y estrategia a partes iguales, aderezadas además con grandes opciones de personalización.

Otras noticias sobre:

the dwarves

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir