Ubisoft anuncia la edición 'Starter Edition' para Rainbow Six Siege en PC

Incluye contenido adicional.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado hoy la edición Starter Edition para Tom Clancy's Rainbow Six Siege en PC, que estará disponible por 15€ del 2 al 19 de junio.

Esta edición está diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad de Rainbow Six una forma alternativa de vivir el juego completo, recibiendo todo el contenido básico de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, incluyendo modos de juego, mapas, armas, progreso de nivel y funciones y opciones de matchmaking, sin restricciones ni limitación de tiempo. La única diferencia con la edición normal, es la manera en la que los usuarios desbloquean los 20 agentes originales.

"La comunidad de Rainbow Six ha crecido enormemente desde el lanzamiento de Siege, y no podríamos estar más orgullosos al ver el entusiasmo y la emoción que sigue habiendo por parte de los jugadores en torno al juego", ha dicho Alexandre Reym, director de marca de Ubisoft para Rainbow Six. "Esperamos que la Starter Edition de Rainbow Six Siege anime incluso a más jugadores a echarle el guante a la exclusiva experiencia multijugador que el juego ofrece."

Esta edición busca ayudar a los jugadores novatos de la comunidad a involucrarse en el juego

De esta forma, con esta edición del juego para PC, se recibirá acceso inmediato a dos agentes al azar seleccionados entre un grupo de los que se ha considerado adecuados para jugadores nuevos, como Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke. Además, se otorgarán 600 créditos R6 para gastar en dos agentes originales adicionales (300 créditos R6 en cada uno), un agente de la temporada (600 créditos R6 cada uno), o bien en contenido adicional del juego.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir